El PRIMER PASO

Demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz

CNLF_Caidalibre

Qué estás esperando?

Una idea rápidamente se transforma en acción, sólo hace falta dar el primer paso. Ese paso es el que ya está desafiando tu voluntad… ese paso ya te está cambiando.

No importa qué edad tengas, ni cuántos excesos hayas hecho hasta ahora, siempre estás a tiempo de crear hábitos que te hagan sentir mejor y mejoren tu  vida.

Después de tantos años dedicados a la Educación Física y el Entrenamiento he sido testigo de transformaciones no sólo a nivel físico sino a nivel personal de mis alumnos. Y todo esto gracias a ese primer paso.
El principal mecanismo que utilizamos es ir en busca de metas personales a largo o corto plazo, como mejorar  nuestra imagen,  aumentar las capacidades físicas o con retos a los que nos proponemos llegar… Pero la magia, lo que hará que tu vida realmente cambie, será que disfrutes plenamente del camino para llegar a ellas, por más duro que pueda llegar a ser.

Es el momento de levantarte y hacer algo a partir de ahora sólo y para ti…

Sea lo que sea que te motive a empezar; salud, aspecto físico, conseguir un nuevo reto en el deporte que practicas … aférrate a él y empieza a andar.

El bienestar no es un privilegio de unos pocos, deja que nazca en ti el deseo de mejorar y de superarte. Te aseguro que con eso ya está cambiando tu vida.

Mostrarte el camino para lograr  lo que buscas, es mi trabajo…y sobre todo, que disfrutes cada minuto en él. Soy feliz de esta manera porque sé que conectarte a esta forma de vida la cambiará por completo. Y no creas que sólo entrenas para tu cuerpo, es mucho más que eso. Podría empezar con una larga lista, pero te lo resumiré en pocas palabras; entrenar es cuidarte, y cuidarte es una de las mayores manifestaciones de quererte a ti mismo.

Prepárate, ya hemos empezado…

HOY ENTRENO CON FLOR MARTÍNEZ

Leave a Reply