¿SOBREPESO?

Yo te ayudo a moldear tu figura

Si sufres sobrepeso, yo te ayudo a moldear tu figura

Si realmente quieres y necesitas perder grasa, conviene indagar en los hábitos que contribuyen al incremento de tu peso hasta descubrir la respuesta de una pregunta bien sencilla: ¿Por qué sufro sobrepeso?

Que el ejercicio físico es fundamental es indudable, pero incluir una nueva actividad sin tener en cuenta otros factores que contribuyen al aumento de nuestro peso, conduce a poco o simplemente a nada. Como entrenadora y para poder ayudarte necesito conocerte: hablar de tus hábitos, de tu trabajo, de tus actividades, de tus preocupaciones y en definitiva de todo aquello que nos puede ayudar a encontrar cuál es el ingrediente que te sobra, falta o simplemente requiere modificaciones en tu vida.

La mayoría de los alumnos que acuden a mis clases con la necesidad de perder peso no sufren patologías complejas, sino un cúmulo de costumbres vitales que en concordancia provocan un kilo aquí y otros muchos allá. La dieta, el sedentarismo, la hiperactividad, el estrés, la actitud y una imagen deformada de nosotros mismos pueden anular ¡por completo! la efectividad del ejercicio. Conscientes de ello, debemos elaborar juntos un entrenamiento mucho más adecuado para ti y para tu salud.

Y no soy partidaria de alterar radicalmente tu vida porque nadie mejor que tú conoces tus ritmos, tus límites, tus objetivos y tus niveles de esfuerzo. Ahora bien, nunca dejaré de recordarte algo: no sabes de lo que eres capaz, ¡hasta que lo intentas!

HOY ENTRENO CON FLOR MARTÍNEZ

entrenador personal mallorca

Leave a Reply