TU MEJOR OPCIÓN
PERSONAL

El entrenamiento personal es un entreno hecho a medida teniendo en cuenta tus necesidades y en el que siempre primará la individualidad.

Mi labor consiste en dirigir y estructurar un camino efectivo que permita alcanzar todos tus propósitos y que sea además aplicable tanto durante nuestras sesiones como el resto de los días.

Y lo más importante: lograr que disfrutes el camino que recorres hasta llegar a conseguir lo que te propones.

PAREJAS

Si buscas atención personalizada pero además te gustaría entrenar con tu pareja, amigo/a, hermano/a, esta es la mejor opción.

Aquí encontrarás la dosis de doble motivación y adrenalina para ponerte en forma en las sesiones más creativas.

BOOTCAMP

¿Estás preparado para una nueva forma de entrenar, conocer gente y desafiar tus límites? Y si además, estás cansado de los gimnasios, entonces, está más que claro: ¡Apúntate al Bootcamp!

Un método basado en los ejercicios que realizan los marines estadounidenses y con el que además de perder peso y mejorar tu capacidad física, formarás parte de un equipo que te impulsará a entregarte al máximo.

SPORT HUB – C/ Gremi Velluters 12A Polígono Son Rossinyol

PILATES

Es importante en el día a día reserves un tiempo para ti, equilibrando tu energía y conectando con tu cuerpo. Y qué mejor que Pilates, porque esta metodología de trabajo es uno de los caminos para lograrlo.

Practicar Pilates en grupos reducidos favorece la concentración y posibilita un trato realmente personalizado. Pilates resulta ideal para personas con molestias o dolores en zonas específicas. En nuestras sesiones dedicaré especial atención a tu problema, utilizando los movimientos que sean más efectivos para ti.

Tu entreno es exclusivo

Pura motivación  

Desafíate a ti mismo 

Conecta con tu interior

TESTIMONIOS

Me lancé a la aventura del Bootcamp desconociendo el tipo de entrenamiento. Hasta entonces no había sido capaz de ser constante en mi preparación física ya que no encontraba nada que me motivara. Hoy, después de más de cuatro meses de duro entreno, sólo puedo decir que ha sido ¡todo un descubrimiento! Atrás quedaron los gimnasios y las aburridas tablas de ejercicios. Seguiré apostando por el entreno al aire libre y dirigido por mi segundo descubrimiento, Flor Martínez.

Elena Costa

LEER MÁS