QUIÉRETE LO SUFICIENTE COMO PARA REGALARTE UNA VIDA SALUDABLE

EN FORMA DURANTE EL EMBARAZO
El embarazo es un acontecimiento para tu cuerpo y prepararse para el parto es fundamental. La práctica de ejercicio físico favorece la corrección postural y evita el aumento excesivo de peso. Estar en forma física y psíquica garantiza la salud de madre e hijo.
Cada mujer es un mundo y lo mejor es descubrir cuáles son tus necesidades y las de tu bebé. Planificar un entrenamiento adecuado para cada momento de la gestación es fundamental, entre otras cosas, para evitar molestias digestivas, estreñimiento y lograr un sueño reparador.
Además, los ejercicios de fortalecimiento muscular y de flexibilidad artromuscular de toda esta zona es de vital importancia para agilizar el proceso de parto.
Mímate porque es la mejor bienvenida y el mayor regalo que puedes hacerle a tu pequeño.
Y ante todo… ¡Disfruta!
TESTIMONIOS
Recuerdo la primera vez que hablé con ella y le expliqué mi problema.
– Tengo 41 años, deseo perder peso y mirarme al espejo y volver a ver la mujer que era.
Ella con su sonrisa me miró y dijo:
– Si no te ves, cambia de espejo porque no te sirve.
Esas palabras me motivaron porque siempre la vi como profesional que innatamente tiene esa energía contagiosa que te impulsa a seguir hacia delante porque sabes que no te dejará sola en el largo camino del deporte. Ese camino que tantas veces se comienza y al final suele perderse por falta de confianza en uno mismo. Una persona como Flor te invita a ser y marcar el objetivo que deseas,
Gracias por tu dedicación, cuidados y por enseñarnos que el deporte es una disciplina de vida que aporta vitaminas para el alma.
Caterina de Juan