SUPERA TUS OBSTÁCULOS
funcional

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Cada día realizamos una amplia gama de movimientos en los que intervienen prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo: correr, saltar, sentarnos, ponernos de pie, empujar o levantar objetos, trasladar pesos, etc. Ocurre lo mismo cuando realizamos cualquier deporte.

Mientras otras modalidades de entrenamiento se centran mayormente en trabajar cada músculo por separado, el entrenamiento funcional utiliza ejercicios que imitan patrones de movimiento naturales de la vida diaria y el deporte. Este tipo de entrenamiento trabaja el cuerpo de manera extremadamente variada y efectiva mejorando tu postura y desarrollando un cuerpo armonioso y tonificado. Y por supuesto, ayuda a bajar peso.

Los ejercicios que trabajaremos en cada sesión involucran distintos grupos musculares, mejoran la capacidad física, la fuerza, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la movilidad, la estabilidad y el equilibrio.

Una manera divertida de ponerse en forma

TESTIMONIOS

Nos conocimos por casualidad, me contó lo que hacía y sin pensármelo dos veces, me comprometí a probar su entrenamiento al día siguiente. Han pasado tres meses desde aquello, de modo que, si eso no es poder de persuasión que baje Dios y lo vea. Flor te exige un esfuerzo tremendo y encima te lo pasas bien. Es su actitud lo que te engancha porque tiene la capacidad de inocularte el buen rollo incluso haciendo abdominales. ¿Qué más se puede pedir?  

Vuelvo a estar en forma, me apetece hacer deporte y encima me divierto. Un diez. 

PD: Y muy recomendables las clases de Pilates. ¡Mi espalda ha dejado de sonar como una carracla!!!

Leonor Seguí 

LEER MÁS