ROMPE CON TUS LÍMITES
hiit

ENTRENO DE ALTA INTENSIDAD

El Hiit – High Intensity Interval Training – o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es uno de los métodos más efectivos que existen tanto para mejorar la resistencia como para la quema de grasas.

Esta modalidad de entreno logra reducir el índice de grasa corporal mezclando períodos cortos de tiempo de entrenamiento cardiovascular muy intensos y períodos también cortos de intensidad moderada o baja.

Realizar HIIT durante varias semanas ayuda a quemar el excedente de grasas de nuestro organismo y mejora la resistencia cardiovascular.

Gana una mayor resistencia aeróbica
TESTIMONIOS

Entrenamos juntas dos veces a la semana desde hace un año. Flor es una entrenadora impresionante y además una persona muy simpática y ambiciosa. Tiene una fuerza mental y física increíble. Yo misma soy monitora, pero ella me anima cada vez ¡a tope! También nos divertimos durante el entrenamiento, pero lo más importante es que trabajamos muy duro para alcanzar mis metas. Cada clase me esperan nuevos desafíos. El entrenamiento es muy variado, rico en sensaciones y siempre creativo. He aprendido con Flor que no hay excusas ¿para qué discutir? No hay que discutir, hay que hacerlo. Gracias por darme la posibilidad de desarrollarme continuamente.

Michelle Moews

LEER MÁS