EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CUERPO Y MENTE
pilates

PILATES

Con el método Pilates tendrás al alcance de tus manos la posibilidad de obrar un cambio espectacular en tu aspecto y bienestar.

Está orientado a todo tipo de personas y edades ya que es una actividad de bajo impacto, un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. En definitiva, una filosofía que refuerza tu centro, tu control corporal y tu concentración.

Tengo el privilegio de presenciar pequeños milagros a diario y sólo puedo recomendarlo. Goza de tu libertad de movimiento y de una figura más estilizada.

Cuerpo sano, Mente sana, Vida sana

TESTIMONIOS

Coincidí con Flor en una cena con amigos y terminamos hablando del método de Pilates. Flor me explicó que la mayoría de la gente olvidamos que es precisamente la propia capacidad para conseguir lo que quieres la clave para modificar el cuerpo y que nunca es demasiado tarde ni para empezar ni para perseguir un nuevo objetivo físico. Supongo que la naturalidad y la absoluta convicción con la que habla es la que me captó pero la realidad es, que a día de hoy y después de tres meses acudiendo a sus clases, me lo ha demostrado. O mejor: yo misma me lo he demostrado. La rigidez termina adquiriendo flexibilidad, las zonas débiles se fortalecen y las molestias que tenía en la espalda han desparecido. Me siento más sana, más flexible y mucho más fuerte. De verdad que es una maravilla. 

Purificación Barrado

LEER MÁS