TU ACTITUD ES EL CAMINO
retos

ALCANZA TU RETO

Participar en pruebas de alta exigencia requiere una preparación concienzuda y la visualización de los retos y desafíos que nos proponemos. Los retos deportivos no dan pie a la improvisación.

El calendario y la planificación son básicos en la preparación y por supuesto, el control exhaustivo de la dieta como también los descansos y la recuperación, deberán acompañar en todo momento el entrenamiento. De esta manera alcanzaremos tu mejor rendimiento deportivo.

Desafíate

TESTIMONIOS

Desde hacía un año sabía que mejorar en la práctica de mi deporte favorito ´mountain bike´ suponía perder peso, mejorar mi condición física y fortalecerme mentalmente para creer que puedo conseguir todo aquello que me proponga, que puedo subir la montaña más alta.

Flor me ha enseñado todo eso. He perdido 8 kilos desde que empezamos a trabajar; me siento como nunca, con capacidad de enfrentarme a mis metas, tanto física como mentalmente.

Entrenar con Flor es un lujo pero a la vez un compromiso. Lo primero que aprendí de ella es que te apoya al 200% en el objetivo que te marques y no tiene miedo a nuevos retos, te motiva y potencia tu talento, por muy escondido que esté. Es dinámica, estricta, seria pero a la vez simpática, agradable y con un corazón que no le cabe en el pecho. Entiende tus problemas y enfoca los ejercicios para llegar a conseguir las metas fijadas. No sólo la considero mi Personal Trainer, sino una auténtica Coach deportiva y una extraordinaria persona.

Daniel Ramón 

LEER MÁS