COMIENZA A ENTRENAR DE VERDAD
tonificacion

TRABAJA TU MUSCULATURA

TONIFICACIÓN

A nadie le gusta tener flacidez ni sentir la falta de control de determinadas zonas de nuestro cuerpo.

El cuerpo tonificado es firme y sólido. La musculatura trabajada mantiene tu estructura saludable y reflejará la imagen física que buscas frente el espejo. Y lo más importante: sentirás y verás tu cuerpo definido sin necesidad de aumentar su volumen.

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Si tu objetivo consiste en aumentar la masa muscular, el secreto es la adecuada combinación de una dieta con los ejercicios apropiados.

En este caso, es fundamental una respuesta metabólica que incremente la secreción de hormonas como la testosterona y la hormona del crecimiento, con el fin de que aumenten la síntesis proteica. Esto se logra a través de ejercicios complejos que implican una gran cantidad de masa muscular.

La cantidad adecuada de repeticiones, el tiempo bajo tensión, el volumen de entrenamiento, la recuperación entre series y una dieta adecuada son algunos de los criterios que forman parte de la estrategia que elaboro y que garantiza el éxito.

Es hora de ponerte en marcha

TESTIMONIOS

Nunca pensé que podría existir esa diferencia entre entrenar por tu cuenta en el gimnasio, por muchas clases dirigidas que fuese a tener, que una sesión personalizada con Flor. Además de encontrar mis límites ilimitados, cada entreno es una carga positiva de energía, diversión y terapia. Conseguir tus propósitos con Flor es un hecho.

Raquel Ferrer

LEER MÁS