NO SABES DE LO QUE ERES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTAS

Conoce la experiencia de entrenar conmigo

DANIEL RAMÓN

Desde hacía un año sabía que mejorar en la práctica de mi deporte favorito ´mountain bike´ suponía perder peso, mejorar mi condición física y fortalecerme mentalmente para creer que puedo conseguir todo aquello que me proponga, que puedo subir la montaña más alta.

Flor me ha enseñado todo eso. He perdido 8 kilos desde que empezamos a trabajar; me siento como nunca, con capacidad de enfrentarme a mis metas, tanto física como mentalmente.

Entrenar con Flor es un lujo pero a la vez un compromiso. Lo primero que aprendí de ella es que te apoya al 200% en el objetivo que te marques y no tiene miedo a nuevos retos, te motiva y potencia tu talento, por muy escondido que esté. Es dinámica, estricta, seria pero a la vez simpática, agradable y con un corazón que no le cabe en el pecho. Entiende tus problemas y enfoca los ejercicios para llegar a conseguir las metas fijadas. No sólo la considero mi Personal Trainer, sino una auténtica Coach deportiva y una extraordinaria persona.

GEORGINA GÓMEZ

A los 40 años y tras siete de acudir a clases de spinning en el gimnasio no había logrado mi objetivo de perder peso. Motivos personales me llevaron en agosto de 2013 a dar un vuelco a mi vida y buscar el cambio físico y de imagen que deseaba desde hacía 20 años. Comencé una dieta, seguí acudiendo a las clases en el gimnasio y me puse en contacto con Flor. ¡Ponerme en contacto con Flor es lo mejor que me ha pasado!

Sin su apoyo no creo que hubiera logrado estar donde estoy 6 meses después. He perdido peso con tranquilidad y seguridad y sigo bajando pero además, mi estado físico ha mejorado muchísimo. Flor es una gran profesional y lo mejor, una gran persona.

CATERINA DE JUAN

Recuerdo la primera vez que hablé con ella y le expliqué mi problema.

– Tengo 41 años, deseo perder peso y mirarme al espejo y volver a ver la mujer que era.

Ella con su sonrisa me miró y dijo:

 – Si no te ves, cambia de espejo porque no te sirve.

Esas palabras me motivaron porque siempre la vi como profesional que innatamente tiene esa energía contagiosa que te impulsa a seguir hacia delante porque sabes que no te dejará sola en el largo camino del deporte. Ese camino que tantas veces se comienza y al final suele perderse por falta de confianza en uno mismo. Una persona como Flor te invita a ser y marcar el objetivo que deseas,

Gracias por tu dedicación, cuidados y por enseñarnos que el deporte es una disciplina de vida que aporta vitaminas para el alma.

ELENA COSTA

Me lancé a la aventura del Bootcamp desconociendo el tipo de entrenamiento. Hasta entonces no había sido capaz de ser constante en mi preparación física ya que no encontraba nada que me motivara.

Hoy, después de más de cuatro meses de duro entreno, sólo puedo decir que ha sido ¡todo un descubrimiento! Atrás quedaron los gimnasios y las aburridas tablas de ejercicios.

Seguiré apostando por el entreno al aire libre y dirigido por mi segundo descubrimiento, Flor Martínez.

LEONOR SEGUÍ

Nos conocimos por casualidad, me contó lo que hacía y sin pensármelo dos veces, me comprometí a probar su entrenamiento al día siguiente. Han pasado tres meses desde aquello, de modo que, si eso no es poder de persuasión que baje Dios y lo vea. Flor te exige un esfuerzo tremendo y encima te lo pasas bien. Es su actitud lo que te engancha porque tiene la capacidad de inocularte el buen rollo incluso haciendo abdominales. ¿Qué más se puede pedir?

Vuelvo a estar en forma, me apetece hacer deporte y encima me divierto. Un diez.

PD: Y muy recomendables las clases de Pilates. ¡Mi espalda ha dejado de sonar como una carracla!!!

MICHELLE MOEWS

Entrenamos juntas dos veces a la semana desde hace un año. Flor es una entrenadora impresionante y además una persona muy simpática y ambiciosa. Tiene una fuerza mental y física increíble. Yo misma soy monitora, pero ella me anima cada vez ¡a tope! También nos divertimos durante el entrenamiento, pero lo más importante es que trabajamos muy duro para alcanzar mis metas. Cada clase me esperan nuevos desafíos. El entrenamiento es muy variado, rico en sensaciones y siempre creativo. He aprendido con Flor que no hay excusas ¿para qué discutir? No hay que discutir, hay que hacerlo. Gracias por darme la posibilidad de desarrollarme continuamente.

JOANNE COXALL

I have been training twice a week with Flor for almost a month now. I am thrilled with the changes so soon to my body.

The training is fun, exciting and never boring but most importantly very effective. Flor is an extremely nice, genuine person who is dedicated and takes her work very seriously. I would have no problem with recommending her to anyone.

RAQUEL FERRER

Nunca pensé que podría existir esa diferencia entre entrenar por tu cuenta en el gimnasio, por muchas clases dirigidas que fuese a tener, que una sesión personalizada con Flor. Además de encontrar mis límites ilimitados, cada entreno es una carga positiva de energía, diversión y terapia. Conseguir tus propósitos con Flor es un hecho.

PURIFICACIÓN BARRADO

Coincidí con Flor en una cena con amigos y terminamos hablando del método de Pilates. Flor me explicó que la mayoría de la gente olvidamos que es precisamente la propia capacidad para conseguir lo que quieres la clave para modificar el cuerpo y que nunca es demasiado tarde ni para empezar ni para perseguir un nuevo objetivo físico.

Supongo que la naturalidad y la absoluta convicción con la que habla es la que me captó pero la realidad es, que a día de hoy y después de tres meses acudiendo a sus clases, me lo ha demostrado. O mejor: yo misma me lo he demostrado.

La rigidez termina adquiriendo flexibilidad, las zonas débiles se fortalecen y las molestias que tenía en la espalda han desparecido. Me siento más sana, más flexible y mucho más fuerte. De verdad que es una maravilla.

Testimonios
Entreno Personal Mallorca